El Art Museum de South Texas Anuncia Entrada Gratuita desde el 1 de noviembre hasta el 3 de enero de 2024, Gracias a H-E-B

Corpus Christi, TX– Con la esperanza de difundir más alegría navideña en esta temporada, H-E-B ha ofrecido generosamente financiar el costo de la entrada desde el 1 de Noviembre de 2023 hasta el 3 de Enero de 2024. Esto significa entrada gratuita para todos los visitantes del Museo.

“Como partidarios de larga data del Art Museum de South Texas, siempre estamos buscando formas divertidas y emocionantes para que las familias creen recuerdos”, dijo Rob Hall, Vicepresidente del Grupo H-E-B – Costa del Golfo. “La entrada gratuita al museo creará accesibilidad para las familias durante la temporada navideña”.

Además de brindar a los ciudadanos y visitantes de Corpus Christi entrada gratuita al AMST, H-E-B también ha comprado 30 árboles de Navidad adicionales para ser entregados a familias necesitadas. Cada año, el Bosque de Árboles de Navidad se exhibe y se retira antes de Navidad para que las familias necesitadas de alegría navideña puedan recibir un árbol a tiempo para las festividades. Este año, los árboles adicionales se distribuirán mientras los árboles decorados seguirán en exhibición hasta Navidad y hasta el nuevo año. Los visitantes no solo tendrán la oportunidad de ver los árboles sin costo alguno, sino que también tendrán tiempo suficiente para llevar a sus familias al Art Museum de South Texas para explorar el Bosque.

“El Bosque de Árboles de Navidad siempre es una de nuestras exhibiciones más populares, con muchas familias convirtiéndolo en una tradición anual visitarlo mientras los árboles están en exhibición”, afirmó Sara Morgan, Directora de AMST. “Estamos emocionados de ampliar el acceso al Bosque y esperamos que los miembros de nuestra comunidad que nunca han tenido la oportunidad de ver el Bosque de Árboles de Navidad disfruten de este evento especial con sus amigos y familiares”.

El Bosque de Árboles de Navidad ha estado presente de alguna forma desde los inicios del Museo en la bahía en 1972. Sin embargo, hace 14 años, la Liga Junior de Corpus Christi y H-E-B se hicieron cargo del evento y lo convirtieron en una fuerza navideña en Coastal Bend. 30 árboles de Navidad llenan el edificio Singer diseñado por Philip Johnson, cada uno decorado por una escuela u organización local para representar un libro infantil querido. El Bosque se creó para brindar a los estudiantes, maestros y familias de Coastal Bend la oportunidad de fomentar el amor por la lectura y promover el pensamiento crítico y la creatividad a través de la exploración de la literatura galardonada e ilustraciones.

H-E-B ayudará a celebrar este clásico anual brindando a la comunidad de Corpus Christi la oportunidad de explorar el Museo por sí mismos.

Asegúrese de visitar el Art Museum de South Texas el sábado 9 de Diciembre para el Día de la Familia gratuito de 10 a. m. a 3 p. m., con obsequios, actividades artísticas, fotos con Santa, entretenimiento en vivo y más.”

###

Acerca del Art Museum de South Texas
El Art Museum de South Texas (museo de arte del sur de texas) promueve la conciencia, la apreciación y el conocimiento del arte visual al presentar exhibiciones interesantes, ofrecer programas educativos dinámicos y recolectar y preservar activamente una colección permanente vital que educa a comunidades diversas.

Afiliado a:
Universidad Texas A&M-Corpus Christi
Alianza Americana de Museos (American Alliance of Museums)
Museos Para Todos (Museums for All)

Contacto con los medios
Coordinadora de Marketing, Alexis De León 361-825-3512 correo electrónico alexis.deleon1@tamucc.edu

Manténgase al día con el Art Museum de South Texas en nuestras diversas plataformas de medios:

Website
Instagram @artmuseumofsouthtexas
Facebook @artmuseumofsouthtexas
Twitter @visitamst
YouTube